Iframe Copiado Correctamente
Abierta la convocatoria para los concurso de carteles y relato del 8M en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.01.2020

San Sebastián de los Reyes ha lanzado las convocatorias de sus concursos anuales de carteles y relatos para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Dirigidas a cualquier persona mayor de 18 años, ambas convocatorias (la decimosegunda en el caso de los carteles, y la decimoprimera en el de los relatos) tienen como objetivo impulsar a la ciudadanía a reflexionar sobre las desigualdades que todavía existen entre hombres y mujeres, así como visibilizar la situación, tema sobre el que versan los dos concursos.

Cada uno de ellos tiene un premio en metálico de 450 euros (sujeto a retenciones); el de los carteles, además, que la imagen ganadora ilustrará la campaña oficial del 8M en Sanse y, junto con el resto de las obras presentadas, se podrá ver en una exposición que tendrá lugar durante el mes de marzo.

Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el 6 de febrero para hacerlo, enviando sus originales -conforme a los requisitos y uno por persona- a la Delegación de Igualdad: de forma presencial o por correo ordinario en el caso de los carteles, y vía email en el caso de los relatos.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres, organizado por la Delegación de Igualdad, del que se informará directamente a las personas ganadoras.

 

Delegación de Igualdad

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Calle Recreo, nº 4, primera planta

De L a V de 10.00 a 14.00 h. / My J de 16.30 a 19.30 h.

mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados