Iframe Copiado Correctamente
Abierta la convocatoria para el concurso de carteles de los encierros de Sanse 2017

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.02.17
Sanse vuelve a buscar un imagen que condense la historia, tradiciones, evolución y, en definitiva, la idiosincrasia de sus encierros. Es el concurso de carteles que cada año convoca el Ayuntamiento, con el objetivo de abrir a la creatividad y la participación la imagen que representará a su fiesta más emblemática.
Las bases completas se pueden consultar en la web municipal. Un adelanto: el concurso está dirigido a cualquier interesado/a, que podrá presentar un máximo de dos obras, en formato vertical, que deberán ser originales e inéditas y podrán estar realizadas mediante cualquier técnica. Los trabajos, identificados por un título y bajo sistema de plica, se enviarán a la Oficina de Turismo y Festejos antes del 31 de marzo.
Como en ediciones anteriores, un jurado técnico seleccionará tres obras finalistas entre las que el público elegirá la ganadora. Su autor/a recibirá un premio en metálico de 1.000 euros y su nombre figurará en el cartel reproducido para anunciar los encierros 2017, que se celebrarán del 26 al 31 de agosto.

Oficina de Festejos y Turismo
Plaza de la Iglesia, 7, planta baja
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
festejos@ssreyes.org
Bases completas:
http://www.ssreyes.org/acces/recursos/novedades/2026033964_162201712354.pdf

Contenidos relacionados