Iframe Copiado Correctamente
Abierta la 17ª convocatoria del concurso de dibujo Carta a los Reyes Magos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.11.2016
Las Bibliotecas Municipales de Sanse acaban de abrir la convocatoria para la XVII edición del concurso infantil de dibujo ?Carta a los Reyes Magos?.
Pueden participar niños y niñas de hasta 13 años de edad, con dibujos sobre el tema ?los Reyes Magos y los libros? que podrán estar realizados con cualquier técnica y deberán presentarse en tamaño DIN-A4. En la parte posterior de los dibujos deberá constar el nombre, edad, dirección, teléfono de contacto y centro educativo en el que estudia el participante.
Los dibujos se pueden entregar en cualquiera de las tres bibliotecas municipales de Sanse hasta el 12 de diciembre. Cuatro días después, se dará a conocer el nombre del ganador en una fiesta de entrega de premios que tendrá lugar en la Biblioteca Central, el viernes 16 de diciembre, a las 18,00 horas.
Como en ediciones anteriores, el dibujo ganador ilustrará la Carta a los Reyes Magos del año próximo año, parte más visible de un premio que se completa con un diploma y  un lote de libros que también recibirán los diez finalistas.
En la edición anterior se presentaron a este concurso local cerca de trescientos dibujos, concurso que ganó Rosa Isabela Inchausti, alumna de seis años del colegio Miguel Delibes. Su dibujo ilustra este año las cartas que recibirán Sus Majestades de Oriente desde San Sebastián de los Reyes.

Biblioteca Central
Plaza de Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 261 64 80

Biblioteca Claudio Rodríguez
C/ Maximiliano Puerro, s/n
Tel.: 91 654 05 72

Biblioteca Plaza de la Iglesia
Plaza de la Iglesia, 4
Tel.: 91 659 71 35

Contenidos relacionados