Iframe Copiado Correctamente
“A Toda Magia”, espectáculos y escuela de ilusionismo de Kiko del Show

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.05.2021

El espectáculo siempre debe continuar. Y he aquí el polifacético Kiko del Show. Artista multidisciplinar, es el fundador de la empresa “A Toda Magia”. ¿Y cuál es el truco para seguir al pie del cañón, haciéndonos disfrutar durante años? Como decía Walt Disney, “es divertido hacer lo imposible”. Y así es la magia… Un reclamo asociado a valores positivos, como cuenta en Canal Norte TV nuestro protagonista.

El local de “A Toda Magia” se encuentra en Sanse desde 2008, aunque la idea nace hace más de dos décadas. Su artífice, Kiko del Show, cree que la clave del artista es respetar al público y ser feliz siempre, como si fuera la primera vez, ya sea para una persona o en un auditorio con miles de espectadores… “La magia transmite ilusión, alegría, fantasía”, afirma Kiko del Show. “La magia para mí es un estilo de vida; es mi vida”, remata.

Sí, y el espectáculo debe continuar. Porque la magia surge, según el célebre mago Jorge Blass, “en la mirada de un espectador ilusionado”. Y de ilusiones se vive... Precisamente, “A Toda Magia” es también una escuela de ilusionismo. Así que hay cantera en un país con tantos referentes de excepción. Cultura segura, entretenimiento, sorpresas… El mago Kiko del Show, como mandan los cánones, no revela sus trucos. Los comparte, los actualiza, los moldea. Ahora, intenta remontar un año manifiestamente mejorable, ya que la pandemia ha causado estragos en el sector cultural.

Pero hay que seguir… Formación, diversión, eventos… Así es “A Toda Magia”.

Y la magia nunca desaparecerá. La magia, la vida misma.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados