Iframe Copiado Correctamente
A diez pasos de la fama, la exposición

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.10.2018
Once años lleva la Asociación Cultural Blas de Otero de Sanse celebrando una Semana de la Música, aniversario que, en esta ocasión, tiene voz de mujer. Bajo el título "A diez pasos de la fama", la propuesta incluye esta exposición que se puede visitar en el café-bar de la asociación hasta el 5 de noviembre, un recorrido por la vida artística de quince mujeres que han escrito su biografía junto a la de las voces más importantes del panorama nacional e internacional.

La exposición, de acceso libre y gratuito, plantea un recorrido por la trayectoria musical de estas quince mujeres, quince ejemplos de "carreras invisibles", nombres que, por estar a la sombra del de las estrellas principales, no suelen llegar al gran público.

La idea de ponerles cara dedicándoles esta semana de la música partió de Carmen Letón, que se inspiró en un documental norteamericano de nombre parecido.

El plato fuerte de "A diez pasos de la fama" se servirá el sábado 3 de noviembre en el Teatro Ciudad de Alcobendas donde esta exposición cobrará vida en las voces de sus protagonistas.

Ojo si aún no tienen entradas porque están a punto de agotar localidades.

Contenidos relacionados