Iframe Copiado Correctamente
8M: Entrevista con las ganadoras del XIV Concurso de Carteles 8 Marzo
"

Sara GOIZUETA / 8.03.2012 - Presentamos a las dos ganadoras del XIV Concurso de Carteles 8 de Marzo promovido por la Delegación de Igualdad de San Sebastián de los Reyes.
Dolores Coto, asturiana de 62 años, ha sido la ganadora del concurso, con un cartel realizado mediante técnicas digitales, que utiliza gracias a las enseñanzas de sus hijos. Esta vecina de Sanse desde hace más de 20 años, se ha presentado a casi todas las ediciones del concurso, y se confiesa amante de los árboles, motivo que le ha inspirado a la hora de realizar su cartel, ya que asegura que las mujeres son fuertes como troncos de árbol.El color violeta, símbolo de feminidad, y el amarillo, que da intensidad al dibujo, son los protagonistas de su obra.Dolores recibirá 600 euros por este premio.
Cristina Garrosa es una joven diseñadora gráfica que ha realizado el cartel ganador del segundo premio del concurso. Lleva poco tiempo viviendo en San Sebastián de los Reyes, y asegura sentirse muy contenta por haber recibido este premio. Su cartel está inspirado en las publicidades antiguas, plasmando una mujer valiente, con la cabeza alta y con un papel protagonista.300 euros es el importe que ha ganado Cristina con su cartel.
Leer noticia relacionada en la web municipal."

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados