Iframe Copiado Correctamente
#6000KMxAPADIS, la Carrera Solidaria por la Inclusión de APADIS se adapta a la desescalada

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.06.2020

En APADIS, este mes de junio, se han propuesto correr 6.000 km para completar una carrera solidaria por la inclusión abierta a la participación de todos.

Se trata de la adaptación de su tradicional Carrera Solidaria por la Inclusión al actual periodo de desescalada; la alternativa más segura, en tiempos de Coronavirus, para una cita deportiva que lleva 23 ediciones en la ciudad y que para la de 2020 plantea hacer carreras individuales que sumen los kilómetros de todos los participantes.

Para participar en “6.000 Km por APADIS”, hay que inscribirse rellenando el formulario disponible en la web de la asociación, que agradece un donativo solidario de 6 euros por participante o visitante, fondos que destinarán íntegramente a hacer frente a los costes extraordinarios y las necesidades que les están surgiendo con la pandemia de la COVID-19.

La inscripción ya está abierta. La carrera tendrá lugar del 12 al 19 de junio, días en que los participantes deberán compartir sus Stories en Instagram o Facebook con los kilómetros que corran por APADIS, siempre con el hashtag #6000KMxAPADIS y etiquetándoles (@apadisasoc) para poder sumar kilómetros y cumplir el objetivo.

Contenidos relacionados