6.000 niñas y niños de Sanse han disfrutado de los Campus de Verano 2018

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.10.2018

Los Campus de Verano se cerraron con la participación de 6.000 asistentes, lo que supone un récord con respecto a ediciones pasadas. El esfuerzo para hacer estos campus asequibles para todos los ciudadanos se ha materializado en un 97% de plazas subvencionadas, con una cuantiosa aportación por parte de la Concejalía de Servicios Sociales, que ha financiado 656 de dichas plazas, para que las familias económicamente vulnerables también pudieran participar de este servicio de conciliación familiar.

Además, el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Clubes Deportivos, amplió las plazas de comedor destinada a favorecer a las familias que, dada la altísima demanda del programa, habían quedado fuera de la opción de conciliación total correspondiente al mes de julio. De cara al verano próximo, los trabajadores municipales junto a los Clubes están ya trabajando para reforzar los campus y mejorar el proceso de reserva de plaza.

El balance, por tanto de los campus de verano 2018 es muy positivo y, ante el aumento de la demanda, se trabaja para mejorar en todos los aspectos, para que esta siga siendo la opción de ocio más completa para los niños y jóvenes de Sanse.

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top