Iframe Copiado Correctamente
50 sesiones de Sanse, Cortos en Abierto

Raquel MARTÍN  / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.10.2018
Regresan los Cortos en Abierto, propuesta llevada a cabo por El Cortometrajista, asociación que surge  de la agrupación fotográfica de San Sebastián de los Reyes. A lo largo de varias sesiones se podrán observar algunos cortos ya conocidos o incluso participar de cortos de estreno.

Piezas como El atraco de Alfonso Díaz, Un día en el parque de Diego Porral, Héroes de Pablo Manchado Cascón y Santiago Cardelús, 24:37 de Belén Kruppa, Alberto Fernández Tiemblo y David Miranda, Escándalo al final de la calle de Joan Vives Lozano, Chicas Series B de Óscar Romero Bonilla y Looped love de Alessando Mazullo abrieron la séptima temporada el pasado viernes con una gran participación y presencia del público.

Fiel a su tradición, se acogieron cortos de variada temática, producción y reconocida valía por parte de cada uno de sus autores. Así, se pudo disfrutar de cortos tanto de producción nacional como colombiana e italiana, cortos de animación, documental y ficción, cortos de humor, de temática social, un videoclip, cortos procedentes de dos de las escuelas de más prestigio en España: ESCAC y ECAM o cortos con gran cantidad de reconocimientos en festivales nacionales e internacionales

Esta sesión, además, contó con un momento especial: como reconocimiento a todos aquellos que acompañaron a la asociación desde el comienzo, se proyectó uno de los cortos que presentaron la primera edición en San Sebastián de los Reyes. 3 minutos es el título con el que comenzó esta gran iniciativa y que se regaló a los allí presentes fuera de sesión.

Las próximas citas para los amantes del cine serán los próximos 19 de octubre, 23 de noviembre y 14 de diciembre, completando la temporada 2018-2019.

Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho
Av. Ramón y Cajal, 5

Contenidos relacionados