Iframe Copiado Correctamente
5.000 euros para las dos ganadoras de la campaña comercial del Banco Sabadell

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.09.2019

Más de un centenar de comercios se adhirieron a la campaña. Y miles de consumidores han participado en ella. Se llamaba “Creemos en San Sebastián de los Reyes” y tenía varios alicientes. Su principal reclamo: la posibilidad de participar en un sorteo con premio en metálico, abierta tanto a los comercios que quisieran participar, como a todos sus clientes. Y todo ello justo en el mes en el que arrancaba la temporada de verano.

Así, “Creemos en San Sebastián de los Reyes” se puso en marcha en junio; el sorteo, ante notario, en julio. Y ayer se entregaron los premios a las dos ganadoras: la cliente, María Virginia Núñez (3.000 euros a gastar en un día en los establecimientos adheridos a la campaña) y el Centro Médico San Sebastián de los Reyes (2.000 euros a ingresar en cuenta).

Promovida por el Banco Sabadell, la campaña tenía como objetivo incentivar las compras en el comercio local. Se trata de una iniciativa que está recorriendo diversos puntos de la geografía española; enclaves, como San Sebastián de los Reyes, estratégicos para el desarrollo de dicha entidad.

Aquí, ha contado con el apoyo de ACENOMA (la asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid) y del Ayuntamiento, como parte de su línea permanente de apoyo al comercio urbano.

Contenidos relacionados