Iframe Copiado Correctamente
5.000 euros para el proyecto educativo más innovador de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.10.2019

San Sebastián de los Reyes volverá a premiar los proyectos educativos más innovadores de los centros públicos del municipio. Hoy se abre la participación para la cuarta edición de estos Premios a la Innovación Educativa con los que el Ayuntamiento reconoce la labor de la comunidad educativa, los centros públicos y los profesionales que trabajan en ellos, y su contribución a aumentar la calidad de vida en esta ciudad.

Con estos premios, el Ayuntamiento trata de favorecer el conocimiento e intercambio de experiencias de innovación, así como de impulsar iniciativas que den respuesta a los retos del entorno educativo.

Nuevas metodologías pedagógicas, medidas para potenciar nuevas habilidades y competencias en el alumnado, nuevos métodos para favorecer la convivencia, la solidaridad y la cooperación, acciones para detectar y acabar con comportamientos discriminatorios, o para trabajar el desarrollo sostenibles, la integración de TIC´s que faciliten el aprendizaje,… Proyectos con estos y otros contenidos pueden presentarse a esta convocatoria, tantas candidaturas como se considere conveniente y con el único requisito de contar con el visto bueno de la dirección del centro por el que se presentan.

Estos premios tienen dos modalidades: a la Actuación Innovadora en Educación Infantil (segundo ciclo) y Primaria, y a la Actuación Innovadora en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Educación de Adultos y Escuela Oficial de Idiomas. Y cada modalidad tiene un premio principal, dotado con 5.000 euros, y tantas menciones especiales como estime el jurado.

Las bases completas y el formulario oficial para participar se pueden descargar en la web municipal. Las solicitudes se pueden entregar en la Delegación de Educación hasta el próximo 5 de noviembre.

Delegación Municipal de Educación
Centro Cultural Pablo Iglesias
Avda. Baunatal, 18, 4ª planta

Contenidos relacionados