Iframe Copiado Correctamente
370.000 euros para mejorar los centros educativos de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.07.2017
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes destinará 370.000 euros a la modernización y reforma de diversos centros educativos públicos de la ciudad.

Las actuaciones se han dividido en varias fases, la primera de ellas dedicada a mejorar la seguridad del alumnado y personal docente. Por ello, los colegios Buero Vallejo, Antonio Machado, León Felipe, Príncipe Felipe y San Sebastián han sido dotados de sistemas contra incendios. Además, se construirá una escalera de emergencia en el sótano del Francisco Carrillo así como la reforma de la cocina del CEIP Silvio Abad.

Las segundas intervenciones estarán encaminadas a mejorar la eficiencia energética de los centros educativos. Por último, se subsanarán las deficiencias originadas por la antigüedad de las instalaciones.

Con estas obras el Consistorio pretende seguir invirtiendo esfuerzos en transformar los centros educativos en lugares modernos para profesionales del gremio y alumnos, con el firme compromiso de implementar medidas cada año para continuar con esta modernización.

Contenidos relacionados