Iframe Copiado Correctamente
3 de abril: Concierto de la Banda de Música de Sanse por su 20º aniversario y en apoyo a Ucrania

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.03.2022

Son tiempos difíciles que requieren solidaridad global y local. Así, la Asociación Banda de Música de San Sebastián de los Reyes está ensayando su gran concierto del próximo domingo 3 de abril de 2022 a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse por 5 euros. Buena música con valores sociales para celebrar el 20º aniversario de este icono cultural de la zona norte de Madrid.

Atentos al nuevo espectáculo de la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes, que sigue demostrando su omnipresencia y calidad artística en todo tipo de actos. Esta vez, con traje de gala y sonando para colaborar con Ucrania y también con Ayuda en Acción. Cultura que despierta conciencias. Instrumentos al son de la solidaridad.

Sin duda, un concierto muy esperado —en honor al patrón de la ciudad- con un programa elegido con especial cariño y varios invitados especiales. Una fiesta merecida. Más de 200 músicos y más de 300 eventos: tal es el legado de la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes. Y que no pare la música…

Contenidos relacionados