Iframe Copiado Correctamente
29 nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.06.2022

Esta semana ha terminado la formación teórica de los 29 nuevos agentes que se han incorporado a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes tras los correspondientes seis meses de formación completa en el IFISE, Centro de Formación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un número elevado de agentes, que viene a reforzar la plantilla con el objetivo de hacer una ciudad más segura, tras su reciente graduación, el pasado 17 de junio.

¿Y cuál es el siguiente paso en su proceso de formación? En primer lugar, un nuevo periodo de prácticas en el que rotarán por turnos y unidades para adquirir el mayor conocimiento profesional sobre el terreno durante seis meses.

Y es que las funciones a las que van a enfrentarse son amplias y variadas y será necesario que conozcan el funcionamiento integral de la Policía Local desde las cuestiones administrativas, medioambientales, de seguridad ciudadana o seguridad vial, sumadas a las características propias de nuestra ciudad, de la que ya forman parte.

Contenidos relacionados