Iframe Copiado Correctamente
26 y 30 de agosto, “Días del niño” y “Feria sin ruido para las personas con TEA” en el Recinto Ferial de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2022

Epicentro de alegría colectiva, el Recinto Ferial de Sanse espera recibir -como en episodios anteriores- a miles de vecinos y visitantes durante las fiestas hasta el próximo 4 de septiembre de 2022.

Y estos días, se ultiman los preparativos de numerosos reclamos lúdicos para disfrutar en familia que tienen dos fechas especiales para enmarcar: este viernes 26 y el martes 30 de agosto, “Días del niño” y de la “Feria sin ruido para las personas con TEA”.

El Ayuntamiento ha planteado estas jornadas para ofrecer un descuento del 50% en el precio de las atracciones y, en horario de 18:00 a 21:00 horas, favorecer el bienestar de quienes tienen Trastorno del Espectro Autista (TEA), que pueden padecer malestar y ansiedad cuando el sonido ambiente es muy elevado. Así, este año el Recinto Ferial -que presenta novedades como una noria gigante o un tirachinas de 20 metros- se hace más inclusivo todavía y busca la mayor seguridad, diversión, dinamismo y variedad de oferta para el ocio de grandes y pequeños.

Contenidos relacionados