250 empresas asesoradas al año en el PAE de Sanse

«

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.01.14
El Punto de Activación Empresarial (PAE) de San Sebastián de los Reyes asesora a 250 emprendedores al año y desde su origen, a finales de 2011, en él se han constituido 60 nuevas empresas.
Es un servicio municipal gratuito dirigido a orientar a los emprendedores, en todos los aspectos, a la hora de montar un nuevo negocio; y, además, una gran ayuda para constituir la empresa: desde aquí se realizan todos los trámites para que el empresario -individual o Sociedad Limitada- se constituya como tal en 24 horas o, en función del perfil de la empresa, en un máximo de cuatro días.
Raquel Carrascosa, una de las últimas emprendedoras que ha pasado por el PAE de Sanse, relata su experiencia a CNtv Digital y define el servicio como rápido, cómodo y muy sencillo. \»»Tenía una idea muy clara de lo que quería hacer -nos explica- y vine al PAE buscando asesoramiento porque no sabía por dónde empezar. Lo que me encontré fue que todo lo que necesitaba para montar mi negocio estaba aquí. Maite me consiguió hasta el notario\»». 
Habla de Maite Bohada, la responsable del servicio, la persona que ha asesorado y tramitado las 60 nuevas altas empresariales que se han realizado a través del PAE de Sanse. Ella nos cuenta que cada vez son más las personas que, como Marta, buscan en el autoempleo una salida profesional. Y nos explica que, desde aquí, ve el de Sanse como un espíritu emprendedor innato

¿Qué es un PAE? (MInisterio de Industria, Energía y Turismo).
El PAE de Sanse (anteriror PAIT).

PAE San Sebastián de los Reyes
Centro Municipal de Empresas
Avda. Cerro del Águila, 9
Tel.: 91 663 79 09 (Cita pervia)

«

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top