Iframe Copiado Correctamente
25 años de historia vistos desde los siete metros

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.04.2016
El balonmano lleva estando presente en la sangre de San Sebastián de los Reyes desde hace 25 años. Un cuarto de siglo de alegrías, penas, ascensos, descensos y sobre todo, de un deporte que más que un deporte es modo de vida para todos aquellos que alguna vez se han puesto a siete metros de la portería.

El Club Balonmano Sanse sabe bien lo que es transitar por la senda del tiempo en un deporte tan agradecido como el balonmano. El deporte donde España ha sido todo y que ahora, en nuestras fronteras, transita moribundo, a la espera del final de una crisis que se ha cebado con los amantes de esta actividad deportiva.

Si alguien ha tenido mucho que ver en lo que es hoy en día el Club Balonmano Sanse ese es Pedro Aguado. Él fue el primer presidente del Club en el momento de su fundación en el año 1991. Hombre apasionado de su deporte, ha estado dedicando su vida a la formación como jugadores y personas durante décadas.

Sanse respira balonmano porque muchos de los que ahora son ciudadanos han pasado por las canchas a batirse en duelo por defender los colores de su ciudad. Y es que el balonmano no solo forma jugadores, sino que cincela personas y, con los valores que el deporte ofrece, da las herramientas a los más pequeños para desenvolverse en la sociedad.

Este año el club está de enhorabuena. Goza de buena salud deportiva y cumple un cuarto de siglo. Y es que no sabemos qué tiene el balonmano que tanto engancha a aquellos que lo prueban.

Contenidos relacionados