Iframe Copiado Correctamente
24M Sanse: La jornada electoral arranca desde primera hora sin incidencias en la localidad

Patricia LIMÓN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.05.2015
Los vecinos más madrugadores de San Sebastián de los Reyes han comenzado la jornada electoral de hoy esperando en las inmediaciones de los colegios minutos antes de que éstos abrieran sus puertas a los ciudadanos, a partir de las nueves de la mañana.
Diversos motivos han sido los que han llevado a estos vecinos a ejercer tan temprano su derecho al voto.
Además, la gran mayoría de los vecinos coinciden en la importancia que tiene votar en estos comicios locales y autonómicos.
En San Sebastián de los Reyes se han establecido 51 secciones con 86 mesas, constituidas con 774 personas. Además, y según el censo electoral, están llamadas a votar 60.716 personas, sobre una población de 84.941 ciudadanos.
En esta jornada electoral, que concluirá a las ocho de la tarde, la agrupación local de Protección Civil se asegura de garantizar que todos los vecinos puedan votar, facilitando el servicio  “puerta a puerta”. La agenda de este servicio se organiza en los días previos a la jornada electoral, pero los ciudadanos que lo necesiten también lo puede solicitar hoy llamando al teléfono 91 663 77 13.
Desde Seguridad Ciudadana han destacado la normalidad en las primeras horas de esta jornada electoral, que ha transcurrido sin incidentes.

Contenidos relacionados