Iframe Copiado Correctamente
214 intervenciones y 185 denuncias como balance de la última campaña de actuación policial

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.06.2021

Desde el pasado mes de mayo la Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha llevado a cabo una campaña especial de vigilancia en parques, jardines y otras zonas de ocio al aire libre.

El operativo se ha saldado hasta el 24 de junio con un balance que arroja más de 200 intervenciones y 185 propuestas de sanción. Las más numerosas, aquellas infracciones de los vecinos más irresponsables respecto al cumplimiento de la ordenanza de animales, con 83 denuncias. Y en segundo lugar las relacionadas con el consumo de alcohol en vía pública, que alcanzan las 46. Las infracciones de Seguridad Ciudadana suman 27 y las correspondientes a animales peligrosos casi a la par, se sitúan en 23. Por último se han denunciado seis en el ámbito de la Convivencia Ciudadana.

Las actuaciones se han realizado en veinte zonas de la ciudad, dirigidas a aumentar la presencia policial en dichos puntos en los que se presta servicio de vigilancia, control preventivo y denuncias de las infracciones.

Campañas como esta tendrán un seguimiento con nuevas iniciativas que la sucedan, con el objetivo de vigilar y adoptar medidas correctivas, para evitar comportamientos inadecuados en estos espacios públicos que son de todos.

Contenidos relacionados