Iframe Copiado Correctamente
20 años de la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.05.2021

Parece que fue ayer cuando nacía la Asociación Banda de Música de San Sebastián de los Reyes. Y ya hace 20 años. El 21 de enero de 2001 se presentó en sociedad. Todo un hito.

En las imágenes de archivo vemos aquel ensayo de diciembre de 2000 para el primer concierto. El TAM de Sanse daba la bienvenida a estos músicos, amigos que disfrutan en cada actuación y brindan momentos memorables. Todo comenzó siendo una veintena en la banda y hoy llegan a 60 ó 65 personas. Y esto suma y sigue. Con idéntica ilusión. Si bien guardan en la memoria un concierto de agosto de 2012 como un antes y un después, todos los bolos son especiales, como cuentan a Canal Norte TV desde su mítico local de ensayo junto al TAM.

La Asociación Banda de Música de San Sebastián de los Reyes ha marcado el compás y la emoción de la ciudad en los acontecimientos más relevantes. En las calles, plazas, parques, teatros, fiestas… haga frío o calor, ahí está sonando su arte. Y esta celebración, que va tarde por la época que vivimos, será intermitente, pero igualmente festiva.

Primera parada en el TAM este domingo 30 de mayo a las 12:30horas: ”Concierto extraordinario 20 años de música”. Y entre otros temas, se paladearán “El Rey León”, “Los Picapiedra”, “Havana” o el “Concierto de Aranjuez”. De momento, la ocasión manda. Son veinte años, que se dicen pronto. Música, maestros… que esto acaba de empezar.

Contenidos relacionados