Iframe Copiado Correctamente
13 de marzo de 2021, ‘Gala de 40º Aniversario’ del C.C. Blas de Otero de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.03.2021

Lo bueno se hace esperar… Y las entradas ya están a la venta. La ‘Gala de 40º Aniversario’ del C.C. Blas de Otero de Sanse se celebra este sábado 13 de marzo de 2021 a las 19:30h en La Esfera de Alcobendas. Por fin, tras varios intentos fallidos por las restricciones de la pandemia, ahora sí que hay cartel para homenajear la vida e historia de esta asociación icónica de la zona norte de Madrid.

Costó, pero llegó la cita y toca vivirla al máximo. Como destaca a Canal Norte TV el presidente de la Asociación Cultural Blas de Otero, Luis Pérez Lara, “hay que dedicar más atención as la cultura”. “La mejor inversión es la cultura. Auguro que vendrán otros cuarenta años de prosperidad y desarrollo cultural muy importante“, valora.

Y cuarenta años de trayectoria dan para muchos momentos. Recuerdos imborrables como los inicios de la entidad, que coincidían con los primeros albores de la democracia en España. Un antes y un después en la sociedad de Sanse.

Y la ocasión merece una fiesta. Todo listo, apuntan, para “el espectáculo maravilloso en el que hemos reunido a los artistas más significativos que han pasado y pasan por el centro cultural”. Una celebración cuyos beneficios serán para seguir apostando por la cultura. Cultura segura en un ambiente de júbilo y emoción.

La ‘Gala de 40º Aniversario’ del C.C. Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes se dividirá en cuatro bloques, uno por cada década de existencia desde 1980 hasta hoy. Habrá vídeos, actuaciones -Dimensión Vocal, Asociación Teatro Musical de Sanse y The Polband- e intervenciones de la Junta Directiva explicando el legado y la importancia de la asociación. La velada tenía que haber sido en 2020, pero por la situación sanitaria que estamos viviendo se ha pospuesto a 2021.

Recordemos cuándo y dónde para que nadie se pierda el evento: este sábado, 13 de marzo de 2021 a las 19:30h, en La Esfera de Alcobendas.

“Que venga todo el mundo, que lo va a pasar muy bien, desde luego”, afirma Luis Pérez Lara, presidente de la Asociación Cultural Blas de Otero de Sanse.

Por la cultura. Por un cumpleaños feliz.

+ Información

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12
28702 San Sebastián de los Reyes
Tlf.: 916591298
Email: informacion@blasdeotero.org

Contenidos relacionados