Iframe Copiado Correctamente
100 kilómetros del Camino Francés para la nueva edición del Camino de Santiago

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.04.2015
Abierto el plazo de inscripción para los mayores de Sanse que quieran participar en la edición 2015 del Camino de Santiago. Se trata de una convocatoria de la Delegación de Bienestar Social que este año llevará a los participantes a recorrer los primeros 100 kilómetros del Camino Francés en territorio español (entre la abadía de Roncesvalles y Estella) entre el 11 y el 18 de junio.
Pueden solicitar plaza las personas mayores de 60 años empadronadas en el municipio que tengan aptitudes físicas para recorrer cerca de 20 kilómetros diarios.
El coste de la actividad lo determinará el tamaño del grupo (hasta 50 personas), oscilando entre 394 y 447 euros. La actividad incluye transporte en autocar, acompañamiento en todas las rutas diarias y visitas culturales de tarde, alojamiento en habitación doble en un hotel 3 estrellas o similar durante 7 noches en régimen de pensión completa, almuerzo en ruta en el viaje de retorno, seguro de viaje y actividades culturales, deportivas y de animación por las tardes.
Las inscripciones se pueden realizar en la Delegación de Bienestar Social hasta el 24 de abril.

Delegación de Bienestar Social
Centro Municipal de Personas Mayores ‘Gloria Fuertes'
C/Benasque c/v a c/ Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados