Iframe Copiado Correctamente
010, el canal telefónico del Ayuntamiento de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /30.10.2019

Nació en 2015 como un canal directo de comunicación entre el Ayuntamiento de Sanse y los ciudadanos. Un servicio municipal, el 010, que con una simple llamada telefónica permite resolver dudas e incluso realizar determinados trámites evitando desplazamientos.

El Servicio 010 es un canal de información telefónica individualizada que, a través de una llamada, permite al ciudadano acceder a información sobre el Ayuntamiento y los servicios que presta, o sobre cualquier otro tema de interés.

Un número fácil de recordar y desde el que, en caso de que no sea posible proporcionar la información solicitada en el momento de la llamada, ésta se responde en un plazo máximo de 48 horas.

Su principal objetivo, poner a disposición de los ciudadanos un medio de atención complementario a los que se prestan de manera presencial o electrónica en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), la web municipal o el ‘buzón del ciudadano’. De manera que desde aquí se ofrece información general sobre trámites, campañas, transporte o cultura, y se pueden realizar trámites como solicitar el servicio de recogida de muebles y enseres en las calles de la campaña #SanseLimpio.

El acceso a este canal telefónico es sencillo: sólo hay que marcar el 010, un número de tarificación especial, por lo que podrá ser facturado al usuario por su operador según su tarifa (aproximadamente el coste de una llamada local).

Su horario de funcionamiento, de lunes a viernes (no festivos), de 8.30 a 14.30 horas.

Contenidos relacionados