Iframe Copiado Correctamente
Una fantástica mañana de diversión y música tras el primer encierro blanco

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.01.2025

Sólo había que ver la afluencia de público en las calles y las plazas de la ciudad para comprobar las ganas de fiesta que tenía San Sebastián de los Reyes. Apenas cuatro meses después de las de agosto, éstas fiestas patronales de San Sebastián Mártir, se viven de otra manera. Es cierto, que con más capas de ropa, pero con la ilusión y las ganas de pasarlo bien por las nubes, porque si hay charangas y peñas, hay fiesta.

El ambiente de las mañanas del fin de semana se caracteriza por una programación variada, que incluye actividades para niños. Y la familias responden, porque la trashumancia infantil siempre se llena para acompañar a los terneros en su recorrido por la calle Real, desde Postas hasta Estafeta. Hubo pinturas y manualidades en la Plaza del Progreso y trepidantes carreras de carretones a toda mecha, con algunas rondas más suaves aptas para los más pequeños entre las calles San Roque, Victoria y Clavel.

Y, pese al frío, la gente disfrutó del sol, entre aperitivos y bailes. La Plaza de la Constitución se llenó hasta la bandera a la hora del concierto, que llevó la firma de “Los Inspectores”, que pusieron a bailar al público con sus pegadizas versiones de las canciones de siempre. Un grupo que no podía faltar en esta fantástica mañana de diversión y música.

Contenidos relacionados