Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.12.2024
Llegan los que, para muchos, son los días más bonitos del año. La Navidad es un periodo especial para disfrutar con amigos y familia y en San Sebastián de los Reyes se encendió el pasado sábado 30 de noviembre. Las calles invitan a pasear bajo sus adornos, los comercios locales se vuelcan decorando sus escaparates y todo nos lleva a disfrutar del gran programa de actividades gratuitas que arrancó con un reparto de chocolate con churros en la Plaza de la Constitución.
El encendido del gran árbol de Navidad se ha convertido en una preciosa tradición que congrega a cientos de vecinos y de vecinas, que vivieron con asombro el espectáculo de videomapping que se proyectó en la fachada del Consistorio.
Un show mágico de luces y sonidos, que supone toda una novedad en un acto que terminó con un arrebato pirotécnico a cargo de Pirosanse, que iluminó el cielo de la ciudad.
El momento del encendido navideño es un evento que sigue creciendo año tras año y que sirve para empezar de la manera más vistosa las fechas tan especiales que tenemos por delante.