David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2016
Dentro de la Caseta Municipal de Sanse hay espacio para multitud de actividades a lo largo de estas Fiestas 2016. La tarde noche de martes fue el momento elegido para honrar como se merecen a las mujeres deportistas de la localidad.
Previamente a la fiesta con dj's y baile, este grupo de deportistas recibió por parte del Consistorio su merecido reconocimiento. El SPV Complutense de Hockey, el Club de Ajedrez V Centenario, el Balonmano Sanse, la U.D Sanse, el Juventud Sanse y el Club Voleibol Sanse recibieron su homenaje como reconocimiento a su labor con las deportistas femeninas, plasmado en estos diplomas y estas chapas, que contienen el lema “No sin nosotras”. Esta leyenda aparecerá en los próximos meses plasmada en el Polideportivo Valvanera de la localidad.
Mención especial tuvieron dos deportistas femeninas destacadas en su disciplina. Maria Ribera y Lourdes Alameda fueron la representación del club de rugby XV Sanse Scrum y, a su vez, estandartes del movimiento olímpico en Sanse. El deporte femenino continúa su estela ascendente en Sanse, y las herederas de este movimiento han recibido el sentido homenaje de la localidad.