Iframe Copiado Correctamente
Este año se cuela un número sorprendente entre los más buscados para el Sorteo de Navidad en San Sebastián de los Reyes

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.12.2024

Son días, donde lo más común, es encontrarnos las administraciones de lotería con colas interminables y gente a la caza del décimo ganador. La Lotería de Navidad reparte muchos millones, pero el gasto en la familias también es elevado porque según la Asociación Española de Consumidores, los españoles destinarán este año 90 euros, el equivalente a cuatro décimos y medio.

Y los loteros de San Sebastián de los Reyes tienen muy claro cuáles son los números favoritos de los compradores.

Y atención porque gracias a un vecino ilustre que lo luce en su dorsal cada vez que corre, nuestra ciudad anda en busca y captura de un número muy concreto. Una terminación que se está colando entre las más vendidas.

En San Sebastián de los Reyes contamos con 10 administraciones. La más reciente, la de Dehesa Vieja, que lleva apenas un mes funcionando. Y lo bonito es que algunas tienen experiencia en eso de repartir muchos millones en premios.

Porque no son los Reyes Magos ni papá Noel, pero los loteros viven por y para la ilusión de que sus clientes logren que el azar reparta suerte.

Frente a la presencia de páginas web y aplicaciones de venta de lotería online, unos dicen que son fuerte competencia y otros afirman coexistir en un equilibrio de beneficio mutuo. Lo que nadie duda es de que se trata de un fenómeno planetario. La administración Amparito  vendió el año pasado en 25 países. No tarden mucho en hacerse con sus décimos porque muchos números ya están agotados. Ármense de paciencia si acuden en persona. Y si compran online aprovechen que muchas administraciones cuentan con web propia. Sea cual sea la manera en que compren su lotería. Ellos, nuestros loteros, les desean mucha suerte. Se acuerdan todos de la tragedia de Valencia y lo bonito que sería que tocara allí. 

Aunque para nuestra ciudad, vamos a pedir, aunque sea un buen pellizco de millones.

Contenidos relacionados