Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.03.2025
Los éxitos del fútbol español, un deporte que se juega con el pie, no pueden entenderse sin las manos de Benito Milano. Este fisioterapeuta lleva más de 20 años trabajando para la Federación Española, ayudando a que nuestros jugadores estén en plena forma para competir. Una labor en la retaguardia, pero fundamental para que los futbolistas puedan salir al campo al cien por cien.
Benito forma parte del equipo médico de la primera plantilla de la selección nacional desde hace 6 años. Con él en su staff, España lograba por cuarta vez una Eurocopa el pasado 14 de julio de 2024. No en vano él es uno de los mejores profesionales españoles dentro de su sector. Sin embargo, y a pesar de trabajar con los futbolistas de mayor prestigio, es una persona modesta, sencilla y cercana.
La suerte que tenemos en San Sebastián de los Reyes es que Benito Milano, además, es el responsable del área de Fisioterapia del polideportivo Dehesa Boyal. Un verdadero lujo para todos los usuarios y usuarias de esta instalación, que también pueden ponerse en las mejores manos y disfrutar de los mejores cuidados gracias a la experiencia de Benito Milano.