Iframe Copiado Correctamente
Se abre el plazo para participar en los concursos de carteles y relatos del 8M

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.12.2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, ha abierto el plazo de la convocatoria de los concursos de carteles y relatos 8 de marzo, dentro de la campaña de sensibilización asociada a una fecha tan importante como la del Día de la Mujer, con el objetivo de alcanzar una igualdad real de derechos y oportunidades.

Los originales ya pueden presentarse y el plazo para participar terminará el próximo 4 de febrero y el cartel ganador será el que se utilizará para la Campaña de difusión del Día Internacional de las Mujeres.

Pueden participar las personas mayores de 18 años con obras relacionadas con la conmemoración de este día y la denuncia de las desigualdades entre mujeres y hombres en los diferentes ámbitos: social, familiar, laboral etc.

La Delegación de Igualdad expondrá las obras presentadas, en la propia sede de la Delegación, entre el 1 y el 30 de marzo.

Las personas interesadas entregarán el cartel y la documentación exigida en su sede, en la calle Recreo 4, primera planta (Administración), de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y martes y jueves, de 16:30 a 19:30 horas. El plazo de presentación de los diseños participantes finalizará el viernes 4 de febrero de 2022, a las 14.00 horas.

Contenidos relacionados