Iframe Copiado Correctamente
Primer Ciclo de Conferencias sobre Historia organizado por la UNED y el Ayuntamiento de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.11.2021

El Ayuntamiento de Sanse y el Centro de Zona de la UNED, perteneciente al Centro Asociado de UNED de Madrid, han organizado el primer Ciclo de Conferencias sobre Historia.

A través de un convenio entre ambas instituciones en coordinación con las concejalías de Educación y Personas Mayores, estas convocatorias dirigidas a todos los públicos se imparten hasta mayo de 2022 en el Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, que es la sede del Centro de Zona de UNED, así como el Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes de la localidad.

Las conferencias corren a cargo del profesorado de la UNED especializado en Historia y también se pueden seguir desde la plataforma “Teams”. Para acudir, es necesario inscribirse previamente -45 plazas como máximo- en el teléfono 916591761 o en el Centro de Zona de UNED de de Sanse. Así, con aforo completo, empezó el Ciclo de Conferencias sobre Historia el pasado lunes 15 de noviembre de 2021, dedicado al “proceso de romanización” en la Comunidad de Madrid. Siguiente cita: el 13 de diciembre con el tema “Entre velas y remos: La vida de los marineros en la Antigüedad. Identidad, religión y costumbres”. Y así, mes a mes, hasta la primavera del próximo año se estudiarán diferentes momentos de la historia.

Contenidos relacionados