Iframe Copiado Correctamente
Pasó en Sanse: La Escuela Taller de Imagen I entregó sus títulos
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.04.2002

El día 22 de abril de 2002, se entregaron los títulos a los participantes de la Escuela Taller de Imagen (ETI), fruto del convenio entre la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Fueron veinte jóvenes los que participaron en esta formación relacionada con el sector Audiovisual durante un año y medio. Los primeros seis meses contemplaron contenidos teóricos y el último año fue de carácter práctico, participando en el desarrollo de la parrilla de programación de Canal Norte Tv, con programas elaborados por ellos mismos.
Entregaron los diplomas el alcalde, Ángel Requena, el concejal de Empleo, Ángel González, el concejal de Juventud, José Luis Gómez del Castillo, la responsable de la sección de Juventud, Paloma Sánchez, y representantes de la Oficina del Empleo local.
Eduardo Sánchez, director de Canal Norte Tv, explica que el paso de estos alumnos por nuestro canal permitió evolucionar de una programación de 4 horas diarias de emisión a poder tener una programación de 24 horas, incluyendo los fines de semana.
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados