Iframe Copiado Correctamente
Ocio navideño con juegos tradicionales entre abuelos y nietas en el Centro Gloria Fuertes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.12.2021

Dentro de la programación de Navidad planificada por la Delegación de Mayores de San Sebastián de los Reyes ,la mañana del 28 de diciembre estuvo reservada para disfrutar en familia y pasar unas horas jugando y compartiendo buenos momentos.

Pese a que el número de asistentes fue más bajo de los previsto, debido a la pandemia, los que asistieron pudieron disfrutar de un buen rato de ocio y juegos tradicionales, de los que disfrutaron los abuelos y las abuelas que acudieron con sus nietos, que en este caso fueron todo niñas.

El salón de actos del Centro de Mayores Gloria Fuertes se llenó de risas. Hubo juegos de presentación para romper el hielo y esta caja de juegos con pelotas, cuerdas y bolos ofreció un estupendo abanico de opciones, que se alternaron con canciones en pantalla gigante y juegos de toda la vida, de los que seguro las nuevas generaciones, disfrutaron muchísimo, demostrando que “Pase misí, pase misá” es una estupenda opción de entretenimiento para las viejas y nuevas generaciones.

Contenidos relacionados