Iframe Copiado Correctamente
Los premios 'Rodríguez, El Viejo' posponen su entrega

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.01.2022

Ante el aumento de contagios y la situación actual de la pandemia tras las últimas semananas, la Asociación Cultural Pedro Rodríguez El Viejo y Francisca la de Bártulo, ha decidido posponer la entrega anual de sus premios, inicialmente prevista para el próximo 16 de enero.

El jurado falló a mediados de diciembre su veredicto, otorgando a Pablo García-Rayo, director del Museo Etnográfico de San Sebastián de los Reyes el Premio Pedro Rodríguez El Viejo. Por su parte, el escritor Esteban Cano, se ha adjudicado el Premio Francisca la de Bártulo. En ambas categorías la asociación premia su labor de relevancia en la promoción de la ciudad a través de la música, la literatura y la fotografía.

El equipo de fútbol sala de APADIS ha sido premiado con el galardón Ciriaco Hernández, tras alzarse con el campeonato de España, y Canal Norte Televisión ha sido galardonado con el premio Concepción Narbaiza, por nuestra difusión de las actividades de la asociación.

La entrega de premios iba a ser en el Centro Blas de Otero, pero se barajan otras fechas y localizaciones, quizá dentro de las fiestas de agosto, si la situación lo permite, en una celebración de la cultura local que merece un evento que luzca como se merece.

Contenidos relacionados