Iframe Copiado Correctamente
La Gala de Navidad de las personas mayores convirtió el TAM en una emotiva fiesta de reencuentros

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.12.2021

Y por fin, después de tantos meses difíciles y complicados por la situación sanitaria y las restricciones, las personas mayores de San Sebastián de los Reyes volvieron a llenar el Teatro Adolfo Marsillach, que se vistió de gala para ellas y subió el telón en una tarde tremendamente especial.

Supuso un momento para el reencuentro. Un reencuentro físico entre personas tras mucho tiempo sin verse. Y un reencuentro con los espacios de ocio, que notaban su ausencia y que, paulatinamente, van de nuevo recuperando.

La Gala de Navidad del Centro de Mayores Gloria Fuertes fue una celebración de la vida, del esfuerzo y, verles de nuevo sobre el escenario haciendo lo que más les entusiasma, hizo que la noche fuera inolvidable.

Durante el año se trabajan disciplinas muy variadas y aunque no todas las clases y talleres impartidas pueden plasmarse de forma artística sobre las tablas, en el escenario hubo un incesante desfile de protagonistas. Ya fueran bailando, en grupo o por parejas, haciendo taichi o cantando villancicos, una de las propuestas musicales que llevó al auditorio el coro, santo y seña de un centro, que poco a poco va recuperando la normalidad y desea más que nunca, unas felices fiestas a todo su alumnado, encarando 2022 con optimismo y los mejores deseos.

Contenidos relacionados