Iframe Copiado Correctamente
Factor 9-13 llama a niños, niñas y adolescentes de Sanse para organizar una gran actividad de Navidad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.11.2021

Es un grupo de niños, niñas y adolescentes de Sanse que, cada lunes por la tarde, se reúne en el Aula Magna del Centro Joven. Allí, recogen las necesidades específicas de este sector tan importante de la población, las organizan y lanzan propuestas concretas a las autoridades locales para que las integren en sus políticas y actividades de Infancia. Se hacen llamar "Factor 9-13 en Acción". Y estos días están formando un grupo específico para preparar una actividad especial para dar la bienvenida a la Navidad; grupo que abren a nuevos participantes.

Este grupo de trabajo se encargará de organizar un gran y divertido acto abierto al público, que tendrá lugar el 20 de diciembre en el auditorio del Centro Joven; una fiesta que estará abierta al público infantil y adolescente de la ciudad, y que permitirá a todas y todos los participantes disfrutar, juntos, del inicio de las fiestas navideñas.

Las reuniones y talleres del grupo que preparará esta gran fiesta de bienvenida a la Navidad tendrán lugar, en el Centro Joven, todos los lunes de 18.30 a 20.00 horas.

Pueden participar niños, niñas y adolescentes empadronados en Sanse, que deberán inscribirse en el programa Factor 9-13 en Acción antes del 26 de noviembre. Para ello, dadas las medias frente a la COVID-19, tendrán que solicitar cita previa llamando al teléfono de la Delegación de Infancia (91 652 08 89 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

La actividad, por supuesto, es gratuita; la participación libre, aunque con limite de aforo por las medidas sanitarias, por lo que las plazas disponibles se cubrirán por orden de llegada.

Contenidos relacionados