Iframe Copiado Correctamente
El Pleno infantil protagoniza la XIII Semana de la Infancia en Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.11.2021

Que empiece la sesión… El pasado 17 de noviembre volvió el pleno infantil al Ayuntamiento de Sanse. Una cita tradicional por el Día Universal del Niño que se enmarca dentro de la XIII Semana de la Infancia del 15 al 21 de noviembre de 2021. Tienen la palabra sus pequeñas señorías…

Como destacan desde Naciones Unidas, el 20 de noviembre es una fecha muy importante: se celebra el Día Universal de la Infancia y se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).

Y en el Consistorio de Sanse, la participación infantil nunca falla. Ideas a cargo de unos parlamentarios -niños, niñas, adolescentes- muy interesados por el futuro de su ciudad.

La Semana de la Infancia también está copada por propuestas deportivas para los peques del lugar. Y, cómo no, se organizan numerosos talleres, concursos, exposiciones, espectáculos y actividades medioambientales en varios centros de Sanse, entre otros, el Centro Joven.

Y, como siempre, el programa completo -con la colaboración de las delegaciones de Deportes, Medio Ambiente, Cultura, la Asociación de Clubes Deportivos y los Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes- se puede encontrar en la web municipal. Hasta el domingo 21 de noviembre, hay planes para disfrutar y compartir valores humanos en honor al Día Universal del Niño.

Contenidos relacionados