Iframe Copiado Correctamente
El calendario de 2022, disponible por 1€, con fotografías evocadoras del encierro

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.12.2021

2022 asoma a la vuelta de la esquina y muchos habitantes de San Sebastián de los Reyes llevaban semanas preguntándose dónde estaba el calendario del encierro para comprarlo. Que no cunda el pánico porque el calendario ya está disponible para aquellas personas que quieran contar con un precioso recuerdo que la Asociación Cultural El Encierro lleva elaborando muchos años. Tantos, que para muchas familias ya es toda una tradición pasar las páginas y los meses con fotos evocadoras de una de nuestras más conocidas tradiciones.

El calendario suele ser fruto del concurso fotográfico, cuyas fotos posteriormente ilustran sus páginas, pero pese a que estos dos años en los que no se ha celebrado por motivos sanitarios, debido a la pandemia del coronavirus, las fotos seleccionadas para esta nueva edición pertenecen a años anteriores o evocan de manera metafórica las ganas de volver a vivirlo en nuestras calles.

Para que la impresión de sus páginas cumplan con los mejores estándares de calidad, el Ayuntamiento ha renovado su convenio de colaboración con la asociación.

Ya está a la venta y se puede conseguir por 1€ en los puntos habituales, como las librerías de la ciudad y también se puede descargar de forma online desde la web municipal.

Contenidos relacionados