Iframe Copiado Correctamente
El 20 y 21 de noviembre, “Fariña” y Concierto de Santa Cecilia en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.11.2021

Cada fin de semana hay un plan infalible en la zona norte de Madrid: el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Todos atentos a estas dos citas con la cultura segura... El sábado 20 de noviembre de 2021 a las 20:00 horas por 18€ llega la conocida historia “Fariña”, adaptación teatral de la novela del periodista Nacho Carretero. Una función muy dinámica que sorprende y encanta a todos los públicos. Un viaje de emociones donde se pasa de la euforia al desgarro en cuestión de minutos. Imágenes, escenas y testimonios con humor, dolor, reflexión y música en directo. “Fariña” sube el volumen de algunas voces silenciadas hasta ahora.

Y el domingo 21 de noviembre a las 12:30 horas por 5€, momento del gran espectáculo de la Banda de Música de Sanse en el tradicional Concierto Extraordinario de Santa Cecilia. Un recorrido por su historia que incluye nuevas piezas y cuenta con artistas invitados. Una apoteosis sonora que coincide con los 20 años de la Banda de Música de Sanse.

Y más información, en la página del TAM de la web municipal.
De nuevo, se abre el telón el fin de semana…

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados