Iframe Copiado Correctamente
#ChocoNetworking, digitalización y fondos europeos en la Semana del Emprendimiento y de la Pyme

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.11.2021

Uno de los mayores recursos con los que cuentan aquellas personas que hayan dado el salto al emprendimiento o estén planteándose la manera de arrancar sus proyectos empresariales es la Semana del Emprendimiento y de la Pyme de San Sebastián de los Reyes.

Ya se conoce la fecha de su celebración, que será del 1 al 3 de diciembre de 2021, y volverá a recuperar su formato presencial en la que será su undécima edición.

Se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT y pretende aportar fundamentalmente información que sea un estímulo y una ayuda, además de contar con la presencia de los responsables de algunos casos de éxito empresarial, con los que se podrá charlar para conocer de primera mano las herramientas necesarias para alcanzarlo.

Pese a que el año pasado tuvo que celebrarse de manera online debido a la pandemia del coronavirus, el resultado fue excelente y en su regreso al Centro Municipal de Formación se quieren aprovechar las ventajas de recuperar el trato directo con otras personas para intercambiar opiniones, dudas e ideas. Una oportunidad de oro para realizar un Networking muy especial. Porque el viernes 3 la agenda programada cuenta con un #ChocoNetworking, para que las personas participantes puedan conocerse chocolate con churros en mano.

A diferencia de otros años, la nueva edición ha reducido el número de días y ha concentrado todo el programa en tres jornadas, para que acuda el mayor número de asistentes y el aprovechamiento de todas las herramientas y contenidos impartidos sea la lanzadera necesaria para que los proyectos alcancen el éxito deseado.

Contenidos relacionados